article-thumb
   

Freddy Bernal confirma que “El Picure” fue herido en Guárico al enfrentarse con el Cicpc

Admin

Lohena Reverón.- Efectivamente “El Picure” fue herido el pasado sábado. La información que trascendió el fin de semana a través de las redes sociales, fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal. José Antonio Tovar, se enfrentó a funcionarios de las fuerzas de seguridad en el estado Guárico.

En entrevista a Unión Radio, Bernal detalló que durante un operativo policial “El Picure, salió herido, pero la misma banda lo logró rescatar y llevárselo a algún lugar”. En este mismo hecho murió el “Mini Joe”: “Él era el pran de la Penitenciaria General de Venezuela y salió en libertad hace unos ocho meses pero dirigía un número importante de las bandas del país”.

Asimismo, el parlamentario destacó que los recientes ataques que sufrieron las instituciones policiales son parte de la “orden” que dieron las bandas organizadas “en respuesta a la acción efectiva y positiva de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP)”.

“Ante esa acción del Estado, el hampa ha dado la orden de arremeter contra la fuerza pública y por ellos los atentados que hemos visto en los últimos días contra la policía de Baruta, de Miranda y de Guárico, así como varias instalaciones del Cicpc”, dijo.

Aseveró que el crimen organizado en el país “se ha ido estructurando progresivamente desde hace unos 10 años y hoy está con mucha más fuerza en 5 municipios del estado Zulia, 6 del Táchira, en la parte sur de Aragua, en todo el estado Guárico, en los Valles del Tuy, así como el sur de Bolívar, y partes de Caracas como la Cota 905, El Cementerio, Coche y El Valle”.

Comentarios

comentarios