Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Freddy Bernal dio positivo a la COVID-19

El funcionario de la Administración de Nicolás Maduro aseguró el sábado que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Archivo

Caracas. El denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal dio a conocer este domingo que dio positivo a la COVID-19 tras hacerse el test diagnóstico de PCR.

Lea también: «El nuevo plan de Maduro para combatir la COVID-19 en Caracas»

«A pesar de las enormes dificultades, consideramos que en Táchira estamos en victoria contra la pandemia. Es normal que cualquiera de nosotros sea susceptible de contagiarse y hemos asumido responsablemente a nombre de la revolución que estamos en la primera línea de combate», comentó en un audio divulgado.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado que fueron confirmados 732 casos de transmisión comunitaria, 63 importados y siete fallecidos en las últimas 24 horas. Tras 21 semanas desde que llegó el virus a Venezuela, el número de infectados es de 24 961.

La entidad andina es la quinta con más casos de COVID-19 en el país tras registrar 1584, solo superado por el Distrito Capital con 6235, el estado Zulia con 3969, Miranda con 3486 y Apure con 2079.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Una persona se encuentra desaparecida en medio de los incendios