Connect with us

Nacionales

Freddy Bernal: Es necesario ocupar militarmente corredores de la muerte de Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El exdiputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, consideró a través de su cuenta en Twitter que es necesario ocupar militar y policialmente algunos sectores de Caracas, con el fin de combatir los elevados índices de inseguridad y acabar con las muertes de funcionarios de seguridad y civiles.

"¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de Caracas. Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política", expresó el dirigente oficialista en la red social.

El pronunciamiento se produce luego de conocerse el asesinato de un supervisor jefe de PoliCaracas en el sector Los Sin Techos de El Cementerio.

Lea también - Asesinan y queman a funcionario de PoliCaracas en barrio Los Sin Techo de El Cementerio

Asimismo, manifestó que el Estado de debe ejercer su "autoridad legitima" o se diluirá "ante la violencia criminal desatada" en el país. "Por nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia cero al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el país!", planteó.

Advertisement





Tendencias