article-thumb
   

Freddy Bernal fue abucheado en el comienzo de la “Vuelta al Táchira”

Gianfranco Ruggiero | 12 enero, 2020

Caracas/ Foto: @FreddyBernal. El denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, fue abucheado este domingo en Táriba en el marco del comienzo de la quincuagésima quinta Vuelta al Táchira 2020, donde decidió dar unas declaraciones antes de inaugurarse el tradicional evento, que se celebra cada año en la entidad andina con la participación de 96 pedalistas de todo el mundo.

Le puede interesar: “Draft de sustituciones de la semifinal de la LVBP fue encabezado por Félix Doubront”

Los ciudadanos presentes exhortaban al funcionario del régimen a que se retirara del lugar, al tiempo que Bernal omitía el clamor de las personas e intentaba proseguir con sus palabras, en medio de la inconformidad del público. Diversos materiales audiovisuales que evidenciaron lo sucedido fueron publicados en las redes sociales, donde el acontecimiento se hizo viral.





La Vuelta al Táchira está protagonizada por escuadras de ciclismo nacionales y extranjeras. En el 2020 son cinco los equipos extranjeros que intervienen: Androni Giocattoli (Italia), Liga de Ciclismo de Bogotá (Colombia), Team Herrera (Colombia), Liga de Ciclismo de Neiva (Colombia) y Liga de Ciclismo de Magdalena (Colombia).

Además, hay ciclistas de Italia, Costa Rica, Ecuador y Colombia. En total, la competición cuenta con ocho etapas y 908,9 Kms de recorrido, que presenta la ronda andina por 22 de los 29 municipios del Táchira, con un toque técnico en el estado Barinas.

Comentarios

comentarios