article-thumb
   

Freddy Bernal solicitó una investigación contra el diputado Franklyn Duarte por “incitar al odio”

Keysarith Carruyo | 8 julio, 2019

Caracas.- El jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, solicitó al Fiscal General, Tarek William Saab, que inicie una investigación en contra del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, por supuestamente “incitar al odio”.

Le puede interesar: La razón por la que Maduro destituyó a Suárez Chourio, según Sebastiana Barráez

“Franklyn Duarte llamó a despreciar su país, aupó una intervención desde Colombia, tiene lazos con paramilitares e incita al odio y a la confrontación; por esas razones como hombre de paz solicito al fiscal Tarek Wiliam Saab iniciar una investigación de carácter penal contra él”, escribió Bernal en su cuenta oficial de Twitter.





El pronunciamiento de Bernal se dio luego que Duarte redactara una serie de tuits comprometiéndose a “enviar a los gobiernos aliados del mundo, la data de los inscritos en el Psuv, para que empiecen a desterrarlos y se vengan a su país. Ellos son culpables de esta crisis, ahora vengan a luchar y la lucha no es pacífica. Miserables”.

En otra publicación, el parlamentario opositor agregó: “Muy tranquilos ahora los cómplices de este régimen comunista que apoyaron durante años con votos, con persecución a sus vecinos, ahora están en otros países. Todos vamos a activarnos para empezar el trabajo y que vuelvan a Venezuela y pueden sumarse a la lucha por la democracia”.

Comentarios

comentarios