article-thumb
   

No frenará la escasez: Freddy Guevara califica de fantasioso cierre de la frontera

Admin

Jose Á. Palacios.-  Para Freddy Guevara, coordinador Adjunto de Voluntad Popular (VP), el cierre por 72 horas de la frontera colombo venezolana, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, es “fantasiosa”. A su juicio, por los puestos de control y los puentes no pasa el contrabando ni los bachaqueros.

Guevara considera que la solución no es cerrar el paso en la frontera, pues “no frenará el desabastecimiento, pero si perjudica a las comunidades que hacen vida en esa región”. Asimismo, lamentó las “ofensas” del presidente Maduro hacia los colombianos.

Crimen de Hergueta, un show del Gobierno

El candidato a las elecciones parlamentarias por el estado Miranda, rechazó además que jerarcas del Gobierno intenten vincular a la tolda naranja con José Pérez Venta y Carlos Trejo, acusados de asesinar y descuartizar a Eliana Hergueta. “Se trata de un show del Gobierno, que se agarra de un hecho delictivo para mezclarlo en la política, sin demostrar mayor respeto por los familiares y amigos de la víctima”, criticó el dirigente.

En este sentido, Guevara insistió que crimen de Hergueta es utilizado por el Gobierno nacional para perjudicar a los venezolanos y ensuciar a la oposición,“esta gente sabe que no tiene ningún tipo de oportunidad de ganar”. Agregó que todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se encuentran unidos”

Insistió en que se deben defender los resultados electorales:“Si el oficialismo comete fraude no tenga duda de que el pueblo venezolano se justará a lo que dice la Constitución Nacional que es restablecer el hilo constitucional que se estaría irrumpiendo”.

Comentarios

comentarios