Freddy Guevara: Diosdado tiene miedo de medirse con Carlos Vecchio en Monagas

Admin

Roberta Stabile.- El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, calificó como un acto de “cobardía” que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anulara la candidatura al parlamento, por el estado Monagas, del dirigente exiliado, Carlos Vecchio.

Precisó que esta medida refleja “el profundo temor que le tiene el régimen al liderazgo emergente”. Al mismo tiempo indicó que la acción es ilegal.

“Están argumentando que es un fraude a la ley, es decir, que si Carlos Vecchio es electo y él está acusado, entonces, utilizaría la ley para hacerle un fraude, un trabalenguas absurdo y sin sentido (…) Esto es algo absolutamente ilegal y peligroso para el país”, dijo Guevara.

Desde la tolda naranja están buscando los mecanismos legales y políticos,  para que el representante de la oposición exiliado, pueda ser candidato a diputado en la lista.

“Pareciera que Diosdado Cabello no está dispuesto a dirimir en elecciones (…) Resulta que fue público el proceso de impugnación para Carmen Meléndez, para Pedro Carreño, es decir, hubo unos candidatos que serían impugnados y todo el mundo lo supo, con esos candidatos no procedió ninguna de las impugnaciones. Pero, sorpresa que la única impugnación que sí lo hizo fue la única de la cual nadie tuvo conocimiento, solamente en unos medios regionales de Monagas apareció la información, tres días después que había vencido el plazo”, fustigó.

Guevara aseguró que en las próximas horas Vecchio le dirigirá un mensaje al país.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios