article-thumb
   

Freddy Guevara: Escándalo de la familia presidencial demuestra necesidad de generar cambios

Admin

 

Nota de prensa.- El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que los recientes escándalos que involucran a familiares de altos personeros del gobierno “siguen demostrando la necesidad de generar un cambio político en Venezuela”.

“La fuerza democrática del pueblo será la que saque de Miraflores a la cúpula corrupta, dictatorial y podrida que hoy controla el poder en nuestro país, utilizando los distintos mecanismos que están contemplados en la Constitución. Pero es importante recordar que salir del Gobierno es solo un paso hacia el verdadero objetivo, que es reconstruir a Venezuela, para tener un país con paz, bienestar y progreso, en el que haya igualdad de oportunidades y donde todos los derechos sean para todas las personas. El mensaje de nuestro hermano Leopoldo López está más vigente que nunca, y el 6 de diciembre le abriremos las puertas al cambio”, resaltó.

Guevara precisó que la defensa del voto recae en cada elector, y no en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otra parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, destacó el trabajo incansable de los testigos de Chacao, de quienes recibió el padrón completo de la red de ciudadanos organizados en el 100% de las mesas de votación del municipio.

“Los testigos son la fase culminante de la Unidad. Seguimos trabajando para que nadie se quede sin trabajar el día de la elección: que todos vayamos a votar, que todos seamos coordinadores de nuestros centros de votación y que todos seamos testigos para la defensa de nuestros votos. Chacao, así como El Hatillo, es un ejemplo de organización”, informó durante la juramentación de testigos del municipio de cara al 6 de diciembre, en compañía del burgomaestre de Chacao, Ramón Muchacho.

“Este circuito ha sido el catalizador de las movilizaciones en defensa de los derechos de todo un país. Los chacaoenses, que llevan más de 15 años siendo testigos y coordinadores electorales, seguirán siendo punta de lanza de la lucha por la democracia con organización, participación y compromiso”, culminó Smolansky.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios