article-thumb
   

Freddy Guevara: Amnistía es para todos y cada uno de los perseguidos del régimen

Admin

Saimar De Santis.- Diputados a la Asamblea Nacional se reunieron con familiares de los presos políticos para conversar sobre la Ley de Amnistía que será presentada este lunes en el Parlamento.

El diputado Freddy Guevara dirigió la reunión desde el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo. El Parlamentario había asegurado antes del encuentro que, debido a la cantidad de familiares y víctimas de represión, fue necesario dividir en varias tandas la reunión.

“Estamos acá porque ganamos la Asamblea Nacional por esa resistencia y coraje que ustedes y sus familiares tuvieron durante tantos años, develando el verdadero rostro de la dictadura y ofreciéndole al país una visión distinta de lo que les habían vendido. Los 112 diputados de la Unidad les tenemos que dar a ustedes las gracias”, afirmó Guevara.

El diputado señaló que “la ley de Amnistía es para todos y cada uno de los perseguidos del régimen” y agradeció a las Organizaciones No Gubernamentales, abogados y a quienes hicieron posible el encuentro.

Comentarios

comentarios