Connect with us

Nacionales

Freddy Guevara: "¿Normalidad? No habrá mientras haya dictadura"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de junio.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló este lunes que cada día se van sumando más personas a la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: ¡Sin pelos en la lengua! Ramón Muchacho retó al gobierno a presentar pruebas en su contra

En ese sentido, se solidarizó con los transportistas en Caracas por el paro convocado por el sector: "La lucha de uno es la lucha de todos. ¡Fuerza y fe!".

"Créanselo: estamos sumando más. Dirigentes del transporte confirman que suspensión de servicio es por situación del país y detenciones", dijo al tiempo que preguntó: "¿Normalidad? No hay ni habrá mientras haya dictadura".

Manifestó que "el régimen tendrá que clausurar el Poder Judicial para evitar que el pueblo se exprese y exija la suspensión de la amenaza de guerra de la constituyente" y destacó que el Gobierno "cometió un gran error: no contaban con la astucia y la solidaridad del gremio transportista en Caracas, cerraron las estaciones del Metro del este y todo el transporte terrestre está paralizado, tal como lo afirmó el coordinador del bloque de transportistas del oeste".

Puntualizó que "este paro no es por una demanda de un solo sector, sino en protesta por la situación del país y por la detención de uno de sus choferes, quienes también han sido agredidos y reprimidos durante las manifestaciones. Cerraron las estaciones del Metro, ellos, no nosotros, hay un paro de transporte y cerraron la avenida Baralt, pero igual hay gente en el TSJ, y va a llegar gente durante todo el día".

Advertisement

 

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias