article-thumb
   

Freddy Guevara: Nos sumamos al mecanismo de la enmienda para salir de Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- “Esto se trata de desplazar y sustituir democráticamente a toda la cúpula corrupta que se puso una boina roja para robar en nombre de los pobres, si hoy al pueblo de Venezuela le faltan alimentos y medicinas es porque un conjunto de enchufados se cuadró con Cadivi para robar los dólares de los venezolanos”, afirmó este viernes el coordinador nacional político de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseveró que este año conseguirán un cambio de gobierno en el país por la vía y constitucional. “2016 será el año de la salida de Nicolás Maduro (…) La salida está más vigente que nunca”, acotó.

Asimismo, destacó que desde la tolda naranja promoverán la renuncia como el mecanismo más expedito para lograr la salida, pero que, acatarán la medida que acuerden en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática. “Queremos dejar claro al país que Voluntad Popular impulsará la propuesta que se decida en la Unidad”, planteó, durante un encuentro con militantes en la Plaza Brión de Chacaíto.

Guevara consideró que la enmienda es la opción más viable por encima del revocatorio, pero reiteró que la renuncia es la vía más rápida. “El mecanismo más rápido para salir de Maduro es solicitarle la renuncia y presionarla no es ser golpista”, aseveró.

Comentarios

comentarios