article-thumb
   

Freddy Guevara: primera vez en la historia que se aprueba una investigación a diputados de la mayoría

Reinaldo Villanueva | 3 diciembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este martes que por “primera vez en la historia” en el Parlamento se aprueba una investigación a legisladores que conforman la mayoría dentro de la Cámara.

Le puede interesar: Lo que dijo el diputado José Brito sobre Juan Guaidó

“No podemos responder por las acciones vergonzosas individuales de unos, pero sí demostrar con acciones que somos diferentes a los que usurpan el poder”, escribió Guevara a través de su cuenta de Twitter.





Los parlamentarios aprobaron la designación de una Comisión Especial para iniciar investigaciones que permitan esclarecer los hechos sobre las acusaciones realizadas por el portal digital de noticias, Armando.Informa. 

El medio de comunicación publicó un reportaje en el que se hacen señalamientos de presuntas indulgencias que otorgaron legisladores opositores a empresarios relaciones con la corrupción de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Freddy Guevara se encuentra en la Embajada de Chile ubicada en Caracas desde el año 2017, luego de que la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizara un juicio en su contra por el presunto delito de instigación pública continuada.





Comentarios

comentarios