Connect with us

Destacados

Freddy Guevara se sumó a delegación de la oposición en negociaciones de México

Guevara sustituirá en la delegación opositora a Carlos Vecchio

Publicado

/

Caracas. En el marco del segundo día de encuentros de la negociación entre el Gobierno y la oposición, el dirigente político Freddy Guevara anunció este sábado que se "incorporó formalmente a la delegación de la Unidad en el proceso de México para lograr una solución a la crisis y el retorno de la democracia".

Lea también: "Frontera colombo-venezolana podría reabrir en los próximos días"

En mensaje publicado en Twitter, Guevara escribió: "A partir de este momento me incorporó formalmente a la delegación de la Unidad en el proceso de México para lograr una solución a la crisis y el retorno de la democracia. Cuenten conmigo, particularmente los presos políticos y sus familias".

Guevara sustituirá en la representación opositora a Carlos Vecchio, luego de que el oficialismo advirtió que no iba a conversar con el dirigente de Voluntad Popular que reside en Estados Unidos.

Los delegación oficialista está conformada por la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, los diputados de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, Francisco Torrealba, Génesis Garrett, Diva Guzmán y Nicolás Maduro Guerra, el viceministro de Política Antibloqueo del Ministerio de Economía y Finanzas, William Castillo, el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Davoe y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Además de Guevara, por la oposición está el abogado constitucionalista, Gerardo Blyde, el secretario de Primero Justicia, Tomás Guanipa, el dirigente de Acción Democrática, Luis Aquiles Moreno, el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón Hernández, la dirigente de La Causa Radical, Mariela Magallanes, la abogada Claudia Nikken y el presidente de Copei, Roberto Enríquez.

Advertisement




Tendencias