Connect with us

Nacionales

Freddy Superlano acusa a Daniel Ceballos de "colaborar" con el Gobierno de Maduro

El pasado 30 de marzo, Ceballos anunció que se sumaba a la facción de Voluntad Popular que, por orden del TSJ en 2020, controla la tarjeta electoral del partido y, por tanto, habilitada para concurrir a unos comicios

Publicado

/

Caracas.- El dirigente de Voluntad Popular Freddy Superlano lamentó este martes que Daniel Ceballos, quien fue privado de libertad en 2014 por las protestas antigubernamentales y condenado a 12 meses de prisión por desacato a una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se haya "prestado a los intereses del poder de facto, de aquellos que tutelan, desde Miraflores, el poder".

Lea también: Voluntad Popular veta a Daniel Ceballos y lo tilda de "alacrán"

En una rueda de prensa que ofreció el partido de la tolda naranja, Superlano criticó la postura del exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira.

"Usted puede tener diferencias, (…) que la política de Voluntad Popular no sea la más acertada, (…) lo que sí no se perdona es que, después de que usted adversó a este modelo que por el poder de facto gobierna en Venezuela, usted salga a decir que cree que se puede vivir en dictadura, que se puede trabajar con Nicolás".

El pasado 30 de marzo, Ceballos anunció que se sumaba a la facción de Voluntad Popular que, por orden del TSJ en 2020, controla la tarjeta electoral del partido y, por tanto, está habilitada para concurrir a unos comicios.

Ante esa decisión del dirigente político, Superlano añadió que "es una humillación a la dignidad de todo aquel que hoy en día se mantiene en pie de lucha por Venezuela".

Advertisement

Además dejó en claro cuál es la posición del partido que encabeza Leopoldo López. "Voluntad Popular está con esa tesis, con la que no se normaliza, con la que no le lava la cara al régimen, en la que no se presta a sinvergüenzuras, en la que no doblega sus rodillas ante la dictadura. Es la Voluntad Popular que defendemos".

López, quien se encuentra en España, también se pronunció al respecto y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que reiteró que Voluntad Popular sigue en "pie de lucha" para lograr la "libertad" del país.





Tendencias