Connect with us

Nacionales

Freddy Superlano: "No hay otro consenso más grande, en este momento, que la Primaria"

El dirigente de la tolda naranja comentó que la Primaria para Voluntad Popular es una herramienta fundamental para definir el representante que se enfrentará a Maduro en 2024

Foto del avatar

Publicado

/

Freddy Superlano, primaria

Caracas.- El candidato de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano firmó la carta de postulación como candidato a los comicios de la oposición, ante la Comisión Nacional de Primaria, este viernes 23 de junio.

Lea también: Arráiz Lucca advierte que la oposición no puede morder anzuelos: "El camino es electoral"

El dirigente de la tolda naranja comentó que la Primaria para Voluntad Popular es una herramienta fundamental para definir el representante que se enfrentará a Maduro en 2024.

“En medio de la dificultad, hoy creo que se está terminando de configurar aquellos hombres y mujeres que tienen compromiso con la causa libertaria”. “No hay otro consenso más grande, en este momento, que sea la Primaria”, aseguró Superlano.

“Quién diría que este humilde provinciano estaría hoy postulándose para ser el candidato de todos los venezolanos”, comentaba el candidato. Superlano agradeció a los partidos Fuerza Liberal, Bandera Roja y asociaciones sociales que le apoyan en su carrera como candidato a la Primaria.

Para el dirigente, lo que se necesita para derrotar al gobierno es: unidad y líderes que permitan alcanzar los objetivos. “El objetivo no es que una candidatura logre imponerse, porque como he dicho desde el principio, tal vez el que gane la primaria no tenga la oportunidad de ser candidato... Necesitamos un candidato que convierta esa emoción en una gran movilización y defensa del voto”.

Advertisement

“A las 10 a.m. nuestro hermano Freddy Superlano estará formalizando su inscripción ante la CNP. ¡Fuerza y fe, hermano, Venezuela puede!”, anunció Leopoldo López en su cuenta de Twitter.



Tendencias