Frente Amplio a Lacava: No habrá diálogo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Frente Amplio a Lacava: No habrá diálogo

Caracas.- El Frente Amplio de Carabobo se pronunció este lunes en un comunicado dirigido al gobernador Rafael Lacava, rechazando su propuesta de diálogo y reiterando su respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó.

Lea también: Maduro estudia ofrecer incentivos económicos a empresas durante la pandemia

«El pueblo venezolano no quiere que lo sigan ilustrando. ¿Cuántos intentos más de diálogo
aspiran como táctica dilatoria a la que no se le ve resultado alguno? ¿Han demostrado alguna disposición en tiempos de pandemia que no sea seguir censurando, persiguiendo y encarcelando?», se lee en texto.

Asimismo, el Frente Amplio expresó que Venezuela, en lugar de ser un país en desarrollo, carece de «los más elementales servicios para el ejercicio de los derechos humanos».

«Un país donde no hay agua, luz, medicamentos, transporte público, medios impresos, las empresas básicas, industria automotriz, agricultura, no hay desarrollo en absolutamente ningún área de la economía, regional o nacional. En Venezuela no se respeta la propiedad privada, las expropiaciones se convirtieron en el fracaso de todas las empresas productivas que tomaron», dice la coalición.

Además, señalan a Lacava de violentar la institucionalidad de Carabobo generando un «culto a su personalidad», en lugar de solventar los problemas en los servicios básicos que aquejan a los carabobeños.

La organización refutó formar parte de alguna organización terrorista y señaló que «no somos mercenarios ni apostamos por la invasión de fuerzas militares», y consideran que la democracia es el mecanismo para el cambio político.

Por último, el Frente reiteró su apoyo a la Administración de Juan Guaidó y expresó que si el factor que representa Lacava «hubiera dado muestras de conducir a Venezuela a la prosperidad y el desarrollo», estarían trabajando mancomunadamente».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Los imputados cumplirán una serie de labores comunitarias y educativas para generar conciencia sobre la pandemia

Vitrina

Lima compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Antonella, en la que también aparecen su expareja Jonathan Montenegro

Sucesos

El sujeto se encuentra tras las rejas junto a la hija de la víctima

Internacionales

La esposa del mandatario brasileño también se encuentra recluida, tras dar positivo al COVID-19