article-thumb
   

Frente Amplio entregó documento a la ONU y exigió no convalidar “fraude” del 20-M

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo/Foto: El Universal.- Este lunes, el Frente Amplio Venezuela Libre acudió a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas, donde consignó un documento solicitando a esta instancia internacional, no convalidar “el fraude” electoral presidencial del próximo 20 de mayo.

Lea también – “Es la destrucción del salario”: Revelan que hiperinflación alcanzó 80% en febrero

Entregaremos esta misiva para que sea remitida al secretario general de la ONU; hemos decidido dar un paso histórico con el Frente Amplio a pesar de las diferencias ideológicas que pudiéramos tener sus miembros“, dijo Sergio Sánchez, representante de referida plataforma unitaria.

Explicó que el primer punto establecido en la misiva es la creación de un equipo de trabajo conjunto entre este organismo y el Frente Amplio Venezuela Libre, con el propósito de concretar soluciones que atiendan la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

En este sentido, señaló que la finalidad de estas acciones es que “los ciudadanos sean los que emitan su opinión, que construyamos entre todos esa Venezuela democrática que queremos, no le ponemos término a la lucha, peleamos para que haya elección libre”.


Por su parte, el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), Víctor Marquez Corao, recordó que el objetivo del Frente Amplio es “rescatar la democracia, denunciar el fraude electoral, que haya elecciones libres y transparentes como lo establece la Constitución”.

 

Comentarios

comentarios