article-thumb
   

Frente Amplio llamó a protestar el próximo miércoles por la crisis en sede de la OEA

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- El Frente Amplio Venezuela Libre convocó al próximo 16 de mayo, a las 10 de la mañana, a una gran movilización a la sede de la OEA, en Caracas, para protestar contra la crisis y el fraude de Nicolás Maduro del próximo 20 de mayo.

Lea también – “Soluciones”: Gil Yepes dice que “la gente no come ideología, sino tres veces al día”

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, señaló que ese día “saldremos todos a protestar, vamos a protestar mil veces, hay múltiples razones para hacerlo, en Caracas vamos a manifestar en la sede de la OEA, protestas también en el interior del país”.





Sostuvo que los venezolanos deben mantenerse “en pie de lucha, mantener la denuncia, por eso los partidos no solo están agrupados en torno a la Unidad sino del Frente Amplio, trabajando para sacar a Maduro del poder”.

“Los jóvenes, adultos, padres, madres tenemos varias responsabilidades: tenemos que mantener la articulación de la sociedad, la organización, debemos visibilizar la crisis, estar de lado d quienes sufren la crisis“, dijo al tiempo que sumó que actualmente “hay más protestas de las que ha habido nunca por gas, por luz, por agua, por comida, por medicamentos, por inseguridad, es que este Gobierno lo echa todo a perder, son unos ‘ladronazos'”.


“Debemos organizar el capital humano de quienes decidieron quedarse, la diáspora también ha afectado a la dirigencia política, todos sufrimos las consecuencias de la ineptitud de esta dictadura”, reseñó.

Juventud no participará el 20-M

Por su parte, Hilda Rubí González, secretaria general de la Juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), precisó que irán a la OEA, en Caracas, para decirle al mundo que “la juventud venezolana se restea, que no participa en el circo del 20 de mayo“.

Asimismo, le exigió al candidato a la presidencia Henri Falcó que retire su candidatura y que no “se convierta en un actor de reparto. Hacemos un llamado a todos los países del mundo, donde se encuentran nuestros hermanos: vamos a protestar pacíficamente, a rechazar el fraude del 20 de mayo”.

Pidió a los venezolanos que el 16 de mayo “no nos quedemos en las casas, protestemos, elevemos la voz de reclamo. El derrotado del 20-M será Nicolás Maduro cuando se vean los centros electorales vacíos mientras el pueblo sigue organizado, ellos son tan descarados que dijeron que Maduro se va a juramentar en enero”.

Comentarios

comentarios