article-thumb
   

Frente Amplio llevará el “Congreso Venezuela Libre” a 24 estados del país

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- Gerardo Blyde, miembro de el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), anunció este miércoles que tendrá 24 congresos en cada estado y para ello instó a gremios, sindicatos y asociaciones de vecinos a  inscribirse en la página web 

Lea también:  Frente Amplio y gremios en el Aula Magna aprobaron ir a una huelga nacional

Manifestó que se trata del “Congreso Venezuela Libre donde el venezolano será el protagonista”, y agregó que en la página se llena la planilla y eso irá a una comisión.

Explicó durante una rueda de prensa que “usted tiene que indicar en que tipo de discusión quiere participar, la idea es que podamos debatir cada una de las posiciones, incluso las más antagónicas, que sea un debate fructífero“.

Las inscripciones estarán abiertas hasta medianoche de este viernes, el fin de semana recibirán las respuestas de las admisiones, comienzan congresos estatales en múltiples estados a la vez desde lunes 12 a domingo 18 de noviembre“, agregó.


Concluyó que la recopilación de los informes de las comisiones realizadoras estadales, serán entregadas al secretariado y a la junta de coordinación para que se celebre el Congreso Venezuela Libre el 23 de noviembre.

 

Comentarios

comentarios