article-thumb
   

Frente Amplio tras congresos regionales: “Hemos empezado a recuperar la confianza”

El Cooperante | 20 noviembre, 2018

Caracas.- Angel Oropeza, dirigente de el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) explicó este martes que en el congreso estadal realizado el fin de semana, se instalaron 245 mesas de trabajo y se produjeron 1.738 propuestas en pro de afinar estrategias de organización y la ruta a seguir a la problemática que enfrentan los venezolanos.

Lea también:  “Generamos un sueño”: Frente Amplio recibió propuestas de ciudadanos en el interior del país

En ese orden, detalló que aún faltan cuatro estados por enviar sus propuestas. Por cada mesa, eran seis temas a tratar y hubo hasta cuatro sub mesas. Además, informó que el congreso tiene dos etapas, la primera es la tormenta de ideas y la segunda es  la conclusión y la aprobatoria. Por su parte, el miembro del secretariado del Congreso, Sergio Sanchez señaló, “hemos empezado a recuperar la confianza de los venezolanos. A través del diálogo y la conversación intentamos buscar la unidad“.





“Queremos romper con la lógica de la polarización”, recalcó. Recientemente, el Frente Amplio anunció la realización de una serie de congresos regionales que tendrán como fin promover espacios discusión donde la ciudadanía, en conjunto con los partidos políticos y diversas organizaciones, puedan llegar a acuerdos sobre una potencial salida a la crisis económica, política y social que acaece el país y  que se ha venido incrementando con la llegada del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Comentarios

comentarios