article-thumb
   

Frente Amplio convocó a los caraqueños a manifestar frente al PNUD este viernes

El Cooperante | 20 junio, 2019

Caracas.– El Frente Amplio Venezuela convocó a los ciudadanos de Caracas a movilizarse este viernes hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a las 11:00 de la mañana, para denunciar las reiteradas violaciones de los derechos humanos a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet.

Lea también – Rick Scott: “Si las sanciones no funcionan, debemos estar listos para hacer lo necesario”

El diputado a la Asamblea Nacional Manuel Antequera, aseguró durante una rueda de prensa que Bachelet “tiene la responsbilidad histórica” de contribuir a que el país supere la crisis. Asimismo, afirmó que esta convocatoria forma parte del llamado a salir a las calles del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.





Que mañana cuando venga la convocatoria en la sede del PNUD lo hagan también porque hay muchas personas que hoy son víctimas y consecuencias de un sistema miserable“, señaló Antequera tras afirmar que la presencia de Bachelet en el país “es un triunfo del pueblo venezolanos porque implica la necesidad de tener que venir a presencia lo que un informe ya ha adelantado”.

 

 

“Hoy habrá una manifestación a las 4 de la tarde en La Carlota del sector de las mujeres por las ollas vacías. En Charallave se desarrolló desde temprano una jornada de protesta y mañana habrá más protestas al mediodía”, agregó por su parte Nicmer Evans.

 

Comentarios

comentarios