article-thumb
   

Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez: “Tenemos que salir de este holocausto de Gobierno antiobrero”

El Cooperante | 25 octubre, 2019

Caracas.- Miguel Quiroz, presidente del Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez, aseguró este viernes en una rueda de prensa, que el de Nicolás Maduro “es el peor gobierno antiobrero” que ha tenido Venezuela. “Tenemos que salir de este holocausto”, dijo.

Le puede interesar: Ministerio de Salud “prestó” 1 millón 600 mil dólares para un apartamento al hijo de la exministra Sader

“Para nosotros, el de Maduro es el peor Gobierno antiobrero que ha existido en la historia de Venezuela. Nosotros estaremos en voz de lucha y protesta siempre, para poder lograr nuestro objetivo, que es alcanzar un buen poder adquisitivo, convenciones colectivas y HCM, y ponernos a disposición del pueblo venezolano, porque tenemos que salir de este desastre, de esta desgracia, de este holocausto, de este Gobierno antiobrero”, dijo Quiroz, en una rueda de prensa ofrecida en el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, ubicado en La Florida.





Reiteró el respaldo de los trabajadores a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y a la fórmula planteada del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Ese llamado que hizo el presidente Juan Guaidó, lo acompañaremos y lo apoyaremos, porque los trabajadores estamos cansados de la miseria que estamos viviendo, por culpa del señor Nicolás Maduro”, sentenció.

El Frente consideró que el régimen de Nicolás Maduro ha sido “el verdugo de la clase trabajadora en Venezuela”, pues el venezolano “tiene el salario más bajo de America Latina y el mundo”.





 

Comentarios

comentarios