Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Frente Valmore Rodríguez convocó un «cacerolazo» para denunciar situación del país

Foto: Televen

Caracas. El Frente Valmore Rodríguez convocó a un cacerolazo nacional para este viernes, a propósito del Día del Trabajador. El Frente argumenta la precaria situación en la que se encuentran el sector los trabajadores debido a las políticas de la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: «La cuarentena en Caracas se le desarma al Gobierno»

El Frente Valmore Rodríguez convocó a un cacerolazo nacional para este viernes, a propósito del Día del Trabajador.

La organización, representada por Israel Herrera, alega que los trabajadores venezolanos sienten «en carne propia» la repetición de la historia de hace 134 años, pues «los mártires de Chicago pasamos a ser nosotros».

En una nota de prensa, Herrera alega que «el régimen que ejerce el poder en el país no respeta la vida, acabando con todo el aparato productivo, matando de hambre y miseria al pueblo, eliminando los contratos colectivos del sector público y con ello los derechos de los trabajadores».

Argumenta, además, que la Administración de Maduro ha satanizado y encarcelado a sindicalistas como Rodney Álvarez, «quien tiene más de ocho años privado de libertad, así como fue detenido por segunda vez Rubén González», quien a pesar de estar enfermo, «le niegan la libertad».

Artículos relacionados

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"

Destacados

Camacaro es el vigésimo médico que muere en Lara por coronavirus

Nacionales

Más de cinco personas han acusado a Herrera de ser un pedófilo

Vitrina

La protagonista de la telenovela 'En nombre del amor' dijo que desde su juventud tiene problemas con la visión