article-thumb
   

Frente Amplio de mujeres hizo un llamado a estar atento este 5 de enero a la AN

Reinaldo Villanueva | 3 enero, 2020

Caracas/ Foto portada: Tv Venezuela.- La representante del Frente Amplio de mujeres, Andrea Tavares, ratificó este viernes su apoyo a la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN). «Nosotros estamos haciendo un llamado a toda la población a que esté atenta a los sucesos del 5 de enero», dijo.

Le puede interesar: Madre de Víctor Ugas responsabilizó al régimen de la integridad física y mental de su hijo

«Hoy estamos aquí exigiendo que se respete nuestra representación. A nuestros diputados y el voto que nostoros emitimos ese 2015 para colocar a ese único poder legitimo que queda en el país», manifestó Tavares a los medios de comunicación.





Precisó que seguirán brindando su «total respaldo» al Parlamento a Guaidó, con el propósito de avanzar en la «batalla por la democracia y la libertad».

Guaidó, quien se alista para ser reelecto el próximo 5 de enero como jefe de la AN, aseveró que el Gobierno de facto de Nicolás Maduro ha buscado «sabotear» la votación a través de sobornos a legislados, así como persecuciones y encarcelamientos arbitrarios.

La oposición controla dos tercios del Parlamento, aunque las fracturas internas se han incrementado en la fracción, particularmente luego de denuncias contra una docena de diputados por un escándalo de corrupción.