Connect with us

Economía

Friday´s anunció el cierre de su sede en Altamira

El retiro de la sede de Friday´s en Caracas se suma a la lista de empresas internacionales que le dicen adiós a Venezuela. El pasado 28 de junio la compañía de cosméticos, AVON anunció que sus productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela tras la venta de sus participaciones

Publicado

/

Caracas.- La cadena de franquicias TGI Friday’s anunció este viernes 01 de julio el cierre de su sede en la avenida San Juan Bosco de Altamira, en caracas, tras 24 años de operaciones.

Lea también: Venezuela "avanza" en programas para instalar parques de energía solar

En un mensaje publicado en Instagram, el restaurante de comida estadunidense sin ofrecer detalles del retiro de una de sus sedes más emblemáticas indicó que sus puertas cerrarán definitivamente.

“Para la familia Fridays ha sido un placer recibirlos con los brazos abiertos, nos despedimos con la mano en el corazón, y la esperanza de poder vernos nuevamente y hacer “que todos tus días sean Viernes”. ¡Hasta pronto!“, dice parte del comunicado.

El retiro de la sede de Friday´s en Caracas se suma a la lista de empresas internacionales que le dicen adiós a Venezuela. El pasado 28 de junio la compañía de cosméticos, AVON anunció que sus productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela tras la venta de sus participaciones.





Advertisement

Tendencias