Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Frontera con Trinidad: Bandas se disputan ruta de la droga y tráfico de adolescentes

De Grazia reveló datos sobre las rutas de narcotráfico que salen desde Venezuela hasta el Caribe

Caracas-.El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia alertó este sábado que grupos irregulares se disputan las costas del Caribe en Venezuela para apoderarse de la ruta de la droga y la trata de personas.

Lea también:Beneficiarios de «Héroes de la Salud» contarán con equipo técnico para obtener los 300 dólares

De Grazia en su cuenta de Twitter señaló que los irregulares ocupan áreas estratégicas de Venezuela, como son las costas del Caribe, para el tráfico de droga y la trata de personas para el «mercado» de los burdeles.

David Smolansky comisionado ante la Organización de Estados Americanos (OEA) reveló que más de 4 000 venezolanos han sido víctimas de la trata en Trinidad y Tobago.

De Grazia también hizo referencia a la situación de las minas del estado Bolívar, que se encuentran «resguardadas» por criminales quienes tienen «su propia guardia de seguridad para cobrar la vacuna en oro de sangre».

El parlamentario en reiteradas oportunidades ha denunciado la situación en las minas del estado Bolívar, en donde reina la corrupción y, según reportes de De Grazia, el orden y la seguridad es proporcionado por fuerzas terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero