article-thumb
   

Abaten a dos delincuentes durante situación de secuestro en Terrazas del Ávila

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este martes fueron secuestradas una mujer (40) y dos menores de edad en Terrazas del Ávila, estado Miranda, que tras una acción de la policía del municipio Sucre, fueron rescatados ilesos.

Según reportó la periodista de sucesos Vanessa Moreno, la mujer y sus dos hijos fueron sorprendidos por los delincuentes cuando ingresaban al estacionamiento del edificio Ávila en la calle 5 del sector, los sometieron y se los llevaron del lugar en una camioneta Kia color plateado, que era de la víctima.

Los vecinos de la zona se percataron de la situación en informaron inmediatamente a efectivos de PoliSucre quienes iniciaron la persecución contra los delincuentes que culminó en el Distribuidor Metropolitano, a la altura de la carretera vieja de Guarenas. Los sujetos al ser sorprendidos por los efectivos policiales les lanzaron una granada que no estalló. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desactivaron el artefacto explosivo.

Los plagiarios que iban a bordo de la camioneta Kia resultaron heridos en la persecución y luego al parecer ingresaron sin signos vitales a la emergencia del hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito.

Comentarios

comentarios