article-thumb
   

Fue a escondidas a una cita de amor y encontró la muerte

Lysaura Fuentes | 6 febrero, 2019

Caracas/Foto Portada: Noticia al Día.- Un amorío secreto llevó a un joven de 22 años a terminar muerto luego de que se ahogara en una playa, situada en el sector La Ensenada en el municipio Cañada de Urdaneta​, en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Lo amordazaron, torturaron y asesinaron dentro de su vivienda

El domingo el joven identificado como Jasson Pérez salió ese día de su casa en la entidad, dejando a su mujer embarazada en su hogar. Luego de minutos se encontró con otra joven en el sector El Venado, a quien conocía desde hace un mes.





Los jóvenes pactaron trasladarse hasta una playa en el sector La Ensenada, específicamente una zona que es conocida como Petrolago. Como dos fugitivos se colocaron en un sitio, apartados de los pobladores del lugar, y dieron riendas a sus deseos y pasiones, según lo informado por el medio Noticia al Día.

La velada transcurrió como lo esperaban hasta que Jasson cayó al agua, en circunstancias que no han sido aclaradas. La joven que acompañaba a Pérez  comenzó gritar desesperada, debido a que el joven había caído en un agujero que se forma en las profundas aguas del lugar.

Tras conocerse la noticia algunos pescadores con la ayuda de sus redes lograron sacar el cadáver de  Jasson y funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo hasta la morgue de la entidad.





 

Comentarios

comentarios