Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Fue a reclamarle a unos hampones por una moto robada y lo mataron en su casa en Petare

Caracas.- Un joven de 22 años identificado como Cleison David Barrios Balo fue asesinado el lunes a las 9:30 de la noche por miembros de una banda en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: En detalle: La banda que estafaba a sus víctimas simulando ser extranjeros

Días atrás a la víctima le habían robado su moto unos delincuentes del barrio La Bombilla de Petare, por lo que, sabiendo quienes eran, fue a reclamarles y ellos terminaron amenazándolo.

El día del hecho la víctima estaba dentro de su casa acostado, junto a su esposa y sus dos hijas, de cinco y dos años, cuando tocaron a la puerta, la víctima, al escuchar el llamado sabía que se trataba de los delincuentes que lo amenazaron, por lo que intentó huir, pero los hombres tumbaron la puerta y le propinaron cuatro disparos, entre el abdomen, pierna y pecho.

La víctima falleció en el lugar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para realizar las experticias del caso.





Artículos relacionados

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

Deportes

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento

Vitrina

Con la promesa de hacer de este 2021 un año de transformación traen consigo, no solo nombre nuevo, sino también su Primer sencillo promocional...