article-thumb
   

Fue arrestado por estrangular, golpear y apuñalar tres veces en la cabeza a su pareja

El Cooperante | 1 junio, 2019

Caracas.- Wilmer Alexander González Hernández, de 32 años de edad, fue privado de libertad tras intentar asesinar a su pareja, a quien golpeó y luego le dio tres puñaladas en la cabeza.

Lea también: “Lo hacía porque Shangó me lo ordenaba”: pareja violaba a niños por “rituales de santería”

Según el Ministerio Público, el suceso se registró en el sector El Limón, en la carretera vieja de Caracas-La Guaira, donde Gónzalez, primero, intentó estrangular a su mujer luego de llegar del trabajo y encontrarla ingiriendo bebidas alcohólicas en una reunión familiar.

Ante esto, la víctima logró zafarse y pedir ayuda a su hermana, quien se quedó con esta para evitar que su cuñado le hiciera daño.

Sin embargo, a las cinco de la mañana, la mujer se fue a acostar en la cama junto a González y este aprovechó y empezó a golpearla, por lo que su hermana nuevamente entró en escena para salvarla y salió de la residencia para avisar a las autoridades.

Fue entonces cuando, intentando huir con su hija de dos años de edad, González la capturó otra vez y le propinó cabezazo y tres puñaladas en la cabeza.

Poco después, el atacante fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en la zona. La víctima presentó herida por golpe en la ceja izquierda, heridas por arma blanca en la cabeza, fractura del tabique nasal, contusión en el pómulo derecho y laceraciones en el cuello por el intento de ahorcamiento.

Comentarios

comentarios