article-thumb
   

“Fue desagradable”: La psicóloga Vivian González cuenta cómo fue despedida de Caso Cerrado

El Cooperante | 9 diciembre, 2018

Caracas.- En una entrevista ofrecida al canal Somos Miami TV, y luego de confesar que no sabía si la Doctora Ana María Polo seguía siendo su amiga, Vivian González contó este sábado cómo fue despedida del programa Caso Cerrado después de trece años participando como panelista. “Fue desagradable”, apuntó.

Le puede interesar: Ahora es Vivian González: Continúa la polémica de panelistas despedidos de Caso Cerrado con la Doctora Ana María Polo

“Aproximadamente en marzo de 2016, cuando se abrió la nueva temporada de Caso Cerrado, a mí nunca me llamaron. A Misael lo llamaron porque me dijo Vivi, yo ya entré, y no, en realidad no. Hice una llamada telefónica a una de las personas que siempre tenían contacto con los expertos…mira, entiendo que ya la temporada abrió, no me han llamado. Y me dijo no, no tenemos directriz de que tengamos que llamarla. Y nunca supe de ellos”, contó Vivian González.

“Evidentemente, en un programa en el que tú has compartido por trece años, has dado tu testimonio profesional y has brindado tu amistad, de pronto que no te llamen más nunca… entonces eso causa un efecto. No me dieron una explicación y ahí quedó. Evidentemente fue desagradable“, sentenció la popular psicóloga.


Comentarios

comentarios