article-thumb
   

Fue detenido por una infracción y descubrieron que viajaba con el cadáver de su esposa como copiloto

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- Un hombre de 70 años de edad, fue detenido en una carretera de Arizona luego de cometer una infracción vial y terminó en la cárcel luego de que los oficiales se percataran de que este viajaba con su esposa muerta en el asiento del copiloto.

Lea también: Murió diputado argentino que fue tiroteado en las afueras del Congreso tras cuatro días de agonía

De acuerdo con Telemundo, un medio local informó que Rodney Puckett, como fue identificado el septuagenario, conducía hacia un destino aún no determinado por las autoridades, mientras llevaba el cadáver de su esposa, Linda Puckett, quien habría muerto en un hotel en Texas.

Puckett, ahora encarcelado y acusado de esconder el cuerpo sin vida de su pareja de 74 años de edad, la cargó hasta el auto y lo ató en el asiento del copiloto, para continuar el viaje que ambos habían emprendido.

Aún se desconocen las causas de muerte de la señora Puckett, por lo que las sospechas de asesinato no han sido descartadas.

En febrero, la ahora fallecida pidió el divorcio, pocos días después de que se emitiera una orden de restricción a su esposo, quien era buscado por las autoridades de Oklahoma desde abril por estar desaparecido y no haber consumido sus medicamentos.

Comentarios

comentarios