Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

"Fue difícil luchar contra la depresión": Confirman muerte del actor de teatro Julio César Marcano

Caracas.- El movimiento Canta el Pueblo informó este lunes la muerte del actor de teatro y cine Julio César Marcano, quien presuntamente habría luchado contra la depresión.

Lea también: Mataron a un estudiante de la UCV cuando regresaba de una fiesta

"Qué difícil fue luchar en las calles, pero fue más difícil luchar contra la depresión. Allá arriba te recibirán cantando y tú seguirás sus gloriosas melodías. Nuestros corazones siempre lo recordarán", dijo el movimiento en una publicación en su cuenta en Instagram.

Alexander Rivera, actor, escribió en la red social: Pido a Dios que te dé la paz que tanto anhelabas. También pido luz para tanta gente que habla y escribe en la redes sin saber ni una pizca de tu situación. Se dan golpes de pecho y juzgan, tanto a ti como a los que estamos afuera, pero muy pocos se interesaban por saber si tenías un techo o un pan para seguir en la lucha diaria".

No unimos al duelo que embarga al teatro nacional el fallecimiento del querido actor venezolano Julio Cesar Marcano. Lamentamos mucho su partida. Paz a su alma. Adiós querido @juliocesarmarc

Posted by Grupo Theatrón on Monday, December 31, 2018

 

View this post on Instagram

No tenía idea, que hace días sería la última vez que te vería. Lo sentimos mucho. Dios te eleve @juliocesarmarc Estamos conmovidos y muy tristes por tu partida. ?

A post shared by Desirée Monasterios (@desidesudano) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"