article-thumb
   

«Fue el momento más bajo en toda mi vida»: Lo que reveló Jennifer Lopez sobre su divorcio con Marc Anthony

Fabiola Cedeño | 4 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Entorno Inteligente.- La actriz, cantante, bailarina, y productora discográfica, Jennifer Lopez, confesó lo que sintió al divorciarse de Marc Anthony en una entrevista que concedió a la periodista estadounidense, Oprah Winfrey.

Lea también: «Es un depredador»: Lo que dijo Patricia Wulf sobre Plácido Domingo





“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme”, reveló la actriz en la conversación que mantuvo con Oprah.

Lopez reveló que esperó tener 38 años para convertirse en madre, por esa razón, aseveró que le daba temor separarse del padre de sus hijos, Emme Muñiz‎ y Maximilian David Anthony.

“Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve, sentía que no les iba a poder dar lo que necesitaban”, afirmó la cantante de 50 años de edad.





Finalmente, comentó que para superar esa etapa de su vida asistió a terapia para controlar su emociones, y agregó que en la actualidad mantiene una buena relación con el intérprete de ‘Valió la pena’.

En 2004, después de siete años de relación, Jlo y Marc Anthony, tomaron la decisión de separarse, pero formalizaron su divorcio en 2014. La pareja logró superar sus diferencias por sus hijos.

Por su parte, Oprah Winfrey está realizando su gira, ‘ Vision: Your Life In Focus’, por distintas ciudades de los Estados Unidos.