Connect with us

Destacados

"Fue frustrante y desesperante": hijo de Gabriela Isler fue operado de emergencia

La Miss Universo 2013 compartió son sus seguidores el momento de "angustia" que vivió al ver a su bebé de tres meses entrar a quirófano

Publicado

/

Caracas.- El pequeño Joaquín, hijo de la Miss Universo 2013 María Gabriela Isler fue operado de emergencia este domingo, cuando fue llevado para su rutinaria consulta pediátrica, así lo dio a conocer en sus redes sociales la modelo venezolana.

Lea también: "Vale la pena": Las cirugías a las que se sometió Eyla Adrían

Con un carrusel de varias fotografías de su bebé de tres meses que publicó en su Instagram, Isler contó la angustia que vivió al ver que su primer hijo fue llevado a quirófano, sin embargo no ofreció detalles de la causa de la operación.

"Y aunque cada minuto de ese día en particular fue frustrante y hasta desesperante para mí como mamá, le pedí mucho a Dios darme la fortaleza y la calma que mi gordo necesitaba en ese momento", fue parte del relato de la exmiss Venezuela 2012.

La soberana de la belleza solo dijo que había sido una "pequeña intervención", pero que fue un momento de mucha ansiedad para ella y su esposo Alberto Figueroa, quienes se aferraron a la "fe" de Dios y al profesionalismo de los médicos tratantes.

"Cómo papás es un momento que jamás esperas vivir o una situación que quieras asimilar (el momento pasó tan rápido que no lo permitió)", dijo María Gabriela.

Advertisement

La también empresaria aseguró que su hijo ya se encuentra bien y en casa junto a sus padres.

"Hoy mi Joaqui está recuperado, es un niño sano, fuerte y por demás valiente, y siempre será así de la mano de Dios", aseveró.





Tendencias