article-thumb
   

Fue hospitalizado ‘Residente’ después de su presentación en México

Fabiola Cedeño | 13 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: El Nuevo Día.- El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido por su nombre artístico como Residente, fue hospitalizado el miércoles 11 de diciembre luego de su presentación frente a 200.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México.

Lea también: Juan Carlos García se tatuó por amor el nombre de su esposa

El rapero explicó a sus 4 millones de seguidores en la red social Instagram que se enfermó el mismo día del concierto y decidió mantener la función en pie, a pesar de su malestar. De acuerdo al artista, él y su equipo tenía nauseas pero dieron todo por el público presente en el lugar.





“El mismo día del concierto me enfermé, tenía a los paramédicos listos por si había una emergencia, pero decidí seguir con el concierto. Brincando con nauseas no está fácil”, dijo el cantante.

Asimismo, el exvocalista de ‘Calle 13’ indicó que al culminar la función terminó hospitalizado. “Valió la pena el aguante porque la pasamos cabrón aunque después terminé hospitalizado. México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones”, escribió.

Por otra parte, compartió en la misma red social  una imagen de la enorme multitud que asistió al concierto y en el mensaje que acompañó la publicación expresó la emoción que sintió por la cantidad de personas que fueron a escucharlo.





“Fue una de las experiencias mas grandes de mi vida el ver a mas de 200 mil almas con el puño al aire corear ‘Latinoamérica’ en el Zócalo”, agregó.

View this post on Instagram

Tocar en el Zócalo de Ciudad de México no se da todos los días y menos frente a 200mil personas. Este sería el único show que iba a dar antes de sacar el nuevo disco.  El mismo día del concierto me enfermé, tenía a los paramédicos listos por si había una emergencia, pero decidí seguir con el concierto. Brincando con nauseas no está fácil. También mi corista @kianimedina estaba mal y durante algún receso tuvo que bajarse de la tarima para vomitarlo todo. Otros miembros del equipo también estaban jodidos, pero decidimos darlo todo en la tarima. Valió la pena el aguante porque la pasamos cabrón aunque después terminé hospitalizado. México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones🙏 📹: @worldjunkies

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

 

 

Comentarios

comentarios