Connect with us

Vitrina

"Fue largo y tedioso": Mónica Pasqualotto muestra cómo quedó embarazada otra vez

Foto del avatar

Publicado

/

Mónica Pasqualotto

Caracas, 30 de marzo.- A través de su cuenta de Instagram, la animadora venezolana Mónica Pasqualotto ha venido compartiendo detalles de su día a día, incluyendo la vida familiar que tiene con su esposo, el cineasta alemán Ralph Kinnard, y su pequeño Marc, de tres años y medio, por lo que no podía dejar de mostrar cómo fue el proceso de fecundación in vitro a la que se sometió en noviembre pasado para buscar su segundo hijo.

Lea también: ¿Novia nueva? Luis Miguel fue filmado con una rubia desconocida durante fiesta en Acapulco

Desde el nacimiento de su primogénito, Mónica y Ralph se plantearon tener otro hijo, pero el modo tradicional no ha funcionado. Es por eso que tomaron la decisión de buscar una "ayudaíta" en la ciencia, según reseña El Nuevo Herald.

 

Advertisement

La conductora de "TN3", programa de variedades transmitido por AméricaTevé, sostuvo que discutió con su pareja documentar o no todo el proceso para quedar embarazada y concluyeron que "nuestro propósito es eliminar todos los tabúes que existen alrededor del tema de la fertilidad y orientar acerca de la infertilidad masculina, que en algunos casos puede solucionarse con métodos muy sencillos. Pero también quisimos expresarlo públicamente para bajar la presión emocional que implica ese proceso".

Asimismo, dijo que “si yo hubiese sabido hace 10 años que la posibilidad de caer embarazada sería tan complicada, habría congelado mis óvulos para cuando decidiera ser madre, pero en aquel momento me estaba desarrollando como profesional y tenía otros planes”. Confesó además que su edad y unos quistes que le aparecieron en el endometrio donde se implanta el embrión “pudieran ser una de las causas” que le impiden quedar en cinta.

Pero el caso de Pasqualotto no es el único. Un análisis de la esperma que se le hizo aKinnard arrojó que a sus espermatozoides no les resulta fácil fecundar porque su conteo está por debajo de los estándares.“Hay parejas que se pasan años intentado tener un hijo sin acudir al médico para saber las causas, sin pensar que no se trata de un acto mágico”, comentó la exesposa de Juan Carlos García, al tiempo que agregó que desconoce cuánto tiempo durará un tratamiento que describe como "largo y tedioso".

Advertisement

La fecundación in vitro cuesta en Miami, en promedio, 12 mil dólares, sin incluir los medicamentos.

 



Tendencias