article-thumb
   

“Fue mi iniciativa”: El mensaje que Karol G envió a quienes criticaron el tatuaje de Anuel AA

El Cooperante | 17 enero, 2019

Caracas.- La cantante colombiana Karol G ha causado furor en las redes sociales después de que su novio, el también intérprete puertorriqueño Anuel AA, publicara en su perfil de Instagram un video en el que se puede apreciar el nuevo tatuaje que se hacía en su espalda, una fotografía de ambos.

Lea también — Llueven burlas: Tatuaje de Anuel AA y Karol G inundó las redes sociales de memes

En este sentido, la artista también recurrió a su perfil de Instagram para compartir un material audiovisual en el que respondía a las personas que han inundado las redes sociales con críticas a su actual pareja. “¿Que si se hizo, que si no se hizo?”, así comenzó su clip.

Agregó que la publicación de Anuel, que respalda el tema musical de ellos Secretos, fue su idea. “Simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, amor y algo verdadero”, apuntó,

En este sentido, animó a sus seguidores y detractores a que permitan que el amor cambie sus vidas. “Dejen la criticadera, consigan más bien con quien vivir algo bien especial”, finalizó Karol G en el video que ya cuenta con cuatro millones de reproducciones.

Comentarios

comentarios