article-thumb
   

“Fue nuestra reina de belleza”, dijo una prima de una de las venezolanas asesinada en discoteca de Guatemala

Lysaura Fuentes | 24 septiembre, 2019

Caracas.- Dos venezolanas, junto con una guatemalteca, fueron asesinadas en una discoteca de Guatemala.  Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Alfonzo Flores, de 24 años, Lisa Burgos, de 27 años, y Katering Amanda Cabrera, de 25 años.

Lea también: Un hombre llegó a una discoteca de Guatemala con unos globos y mató a dos venezolanas (+Fotos)

Las jóvenes se encontraban en la discoteca en una fiesta privada cuando llegó un hombre, que llevaba una capucha y globos, y comenzó a disparar.





Cabrera y Burgos fallecieron en el sitio, mientras que Alfonzo fue trasladada hasta un hospital, donde falleció.

Una prima de Lisa Burgos manifestó en la cuenta de Instagram de la víctima su desconsuelo por el asesinato de la joven. “Muchas gracias a quienes están con nosotros en este duro momento y a quienes tienen un sentimiento real por la pérdida de mi prima. Una mujer hermosa, amiga, hermana y prima. Nosotros la vamos a recordar siempre de la mejor manera. Riendo con sus chistes, pasando buenos momentos reunidos en familia y pasando malos también. La vamos a recordar cantando y como nuestra reina de belleza”, dijo.

Asimismo, lamentaron la forma como falleció. “Nos duele profundamente haberla perdido de esta manera y solo pido que si no tienen nada bueno que aportar sigan con sus vidas y déjenla a ella descansar en paz. Para nosotros siempre va a ser nuestra flor elegante, una flor que jamás se va a marchitar”, afirmó la prima de la joven.





Comentarios

comentarios