article-thumb
   

“Fue su despedida”: El último video que compartió Edith González en Instagram antes de morir

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- Edith González, quien dio vida al emblemático personaje de la novela venezolana de Rómulo Gallegos, Doña Bárbara, murió en horas de la madrugada de este jueves tras batallar por tres años con el cáncer de ovarios, y a través de sus redes sociales, la actriz dejó varios mensajes que apuntan a que sabía que su final estaba cerca.

Lea también: Murió la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer durante tres años

En su último post en Instagram, González recordó su interpretación de una mujer muerta que deambulaba por un cementerio, la cual, pertenecía a una adinerada familia.

La toma, compartida por la Güera, pertenecía a uno de los cortometrajes del director y productor mexicano, Guillermo Federico Arriaga.

Aunque esta publicación fue hecha por Edith el pasado 7 de junio, al conocer la noticia de muerte, sus seguidores no tardaron en percatarse de este último post, y relacionarlo con el deceso de la actriz.

“Se estaba despidiendo”; “Sabía que se iba a morir”; “Fue su despedida”; escribieron sus seguidores en el post, el cual, ya cuenta con más de 600 000 reproducciones.

Comentarios

comentarios