article-thumb
   

“Fue traicionada por muchos”: El homenaje de Vanessa Senior a su madre por el Día del Médico

El Cooperante | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.- Cada 10 de marzo se conmemora en Venezuela el Día del Medico, en homenaje al natalicio de José María Vargas. La fecha fue aprobada por la Asamblea Extraordinaria de la Federación Médica Venezolana, el 10 de marzo de 1955.

Lea también: ¿Se olvidó de Miguel Moly? Este es el nuevo y millonario amor de Inés María Calero (+Video)





José María Vargas fue un político y médico venezolano y además, Presidente de la República (1835-1836). Nació en La Guaira, participó en las luchas por la independencia, fue encarcelado por los realistas. Tras su liberación, viajó a Europa a perfeccionar sus estudios médicos y científicos.

Varias personalidades de la farándula venezolana felicitaron a los galenos en su día, como fue el caso de la comediante e influencer Vanessa Senior, quien se encargó de hacerle un homenaje a su madre por el Día del Médico.

Vanessa es hija de una médico forense: Daly Senior, reconocida en la ciudad de Caracas por ser la jefa de la Morgue de Bello Monte, quien fallece un 18 de Diciembre del año 2001, Senior tuvo un hermano llamado Luis Carlos Senior, amante del béisbol, pero también murió a temprana edad un 30 de Septiembre de 1996.


“Sí… ella era perfecta y mía. Jamás se equivocó, todos sus consejos y predicciones se han cumplido. Perfecta e impoluta mi madre. Medico Forense y General… graduada en la época de Oro de donde han salido los mejores médicos del mundo la UCV”, escribió Senior en su Instagram junto a una foto donde aparece abrazada y sonriendo junto a su progenitora.

Es que es dia del médico. Y no tengo una referencia mas perfecta que mi perfecta madre. Si… ella era perfecta y mia. Jamas se equivocó, todos sus consejos y predicciones se han cumplido. Perfecta e impoluta mi madre. . . Medico Forense y General… graduada en la epoca de Oro de donde han salido los mejores medicos del mundo LA UCV. . . Fue la primera mujer Forense en Venezuela… una mujer Incorruptible e Insobornable, vivió las mejores épocas de los Adecos y Copeyanos, ella siempre decia que al final del camino todos iban a caer en sus manos. . . Mi madre fue traicionada por muchos en la Morgue de Bello monte, muchos que hoy deben arrodillarse a un régimen para no morir en el intento, trabajó de la Mano con la Gran Irene Saez y quien conoció a la Dra Senior sabía que detras de la investidura se encontraba el corazon mas grande de toda la PTJ. . . Honro a todos los médicos de alma en su dia, honro a todos los galenos…. hoy es una dia de gente salvadora, hoy es un dia de vocación. . . #SiganDefendiendoSuLegado #FelizDiaDelMedico #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

 

Comentarios

comentarios