article-thumb
   

“Fue un agarrón evidente”: Taylor Swift contó en detalle cómo fue agredida sexualmente

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.– “Fue un agarrón evidente” de trasero, “y muy largo”. La superestrella Taylor Swift fue categórica este jueves en el cuarto día del juicio que la enfrenta a un DJ, David Mueller, a quien acusa de haberla agredido sexualmente.

La cantante se negó a dar una estimación del tiempo que duró el gesto, pero dijo: “Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. (Su mano) no me dejaba ir”, detalló al jurado.

La artista de 27 años fue llamada al estrado por el abogado que representa a David Mueller, un exconductor de radio al que ella acusa de haberle agarrado el trasero por debajo de la falda durante una breve sesión de fotos antes de un concierto en Denver (oeste de Estados Unidos) el 2 de junio de 2013.





“Fue muy chocante. Nunca me había pasado nada parecido antes”, añadió.

David Mueller, que dio su versión de los hechos a principios de esta semana, niega las acusaciones.

El DJ acudió al encuentro del icono rubio por invitación del director de la radio en la que trabajaba, Eddie Haskell. Durante el juicio admitió haber tocado a Taylor Swift mientras posaba con ella junto a su novia Shannon Melcher, pero negó haberle agarrado el trasero.





Le puede interesar: “La chorreaste”: el toma y dame entre “El Puma” y Ramos Allup que encendió las redes

“Yo pensé que eran sus costillas”, dijo el martes Mueller, que agregó que no sabía exactamente dónde había colocado su mano porque estaba mirando al fotógrafo.

Poco después de haber dejado el stand de fotos de Pepsi Center, donde Swift se aprestaba a dar un concierto, los hombres de seguridad de la cantante lo obligaron a salir de la sala.

De acuerdo con Mueller, entonces de 51 años, fue su jefe Haskell quien habría tocado las nalgas de la cantante, e incluso Haskell habría presumido de ello.

 

Comentarios

comentarios