article-thumb
   

“Fue un atentado”: Jorge Rodríguez dice que Maduro se encuentra “en perfecto estado”

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.- El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, calificó este sábado como un atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, la situación irregular que se registró en la avenida Bolívar de Caracas durante un acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también – Así resguardaron a Maduro tras presunto atentado en la avenida Bolívar

“La investigaciones apuntan a que las detonaciones correspondían a artefactos voladores de tipo Dron que contenían una carga explosiva”, explicó en declaraciones a la prensa desde el Palacio de Miraflores, donde además detalló que siete militares resultaron heridos y fueron trasladados a centros de salud.





“Nuestro presidente me pide conversar con el país a efectos de informar y dar tranquilidad al pueblo (…) Exactamente a las 5:41 de la tarde se escucharon una detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipd dron que contenían una carga explosiva que detonó en en las cercanías de la tarima presidencial”, narró

Sostuvo que estos actos evidencian “el odio de aquellos que han sido derrotados, no dejan de recurrir en prácticas criminales. Nuevamente fracasaron”. “Nuestro presidente protege al pueblo venezolano. Está en perfecto estado de salud y condiciones“, agregó.


Comentarios

comentarios