article-thumb
   

“Fue un atropello torpe”: CEV rechazó incursión del Sebín en residencia estudiantil

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- Reinaldo Del Prette Lissot, arzobispo de Valencia, le reclamó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el allanamiento que realizaron en la residencia universitaria Cristo Rey.

Lea también: “Seguimos con la incertidumbre”: hijos de Baduel no saben nada de su padre

A través de una carta publicada por la Conferencia Episcopal Venezolana, expresó: “Esta Residencia ha sido el hogar de muchas jóvenes universitarias que, desde los distintos estados del país e incluso del extranjero, han venido a realizar sus estudios universitarios en las casas de estudio de nuestra ciudad”.





Del Prette añadió que el procedimiento generó “zozobra, angustia, temor y miedo” entre las religiosas y señoras mayores que resguardan y se encargan del lugar.

En medio de la “operación”, se robaron un DVR, discos duros y routers para Wifi. “Dicha irrupción fue un atropello que no dudo en calificar de torpe y desdice mucho de una institución de seguridad pública que tiene a su cargo labores de inteligencia, pues, muy poca inteligencia y falta de sindéresis demostraron en esta incursión a dicha residencia, donde lo que habían eran religiosas mayores”, añadió el sacerdote.

 





Comentarios

comentarios