article-thumb
   

“Fue un discurso ambiguo que ni ella misma se lo cree”, dice Richard Blanco sobre Ortega Díaz

Christhian Colina

El Cooperante.- “Nosotros tenemos información que supera los 27 mil los muertos. Luego dice  que los tribunales tienen citadas a más de cuatro mil personas que han cometido delitos, cuando esa cifra debió ser mucho mayor”, afirmó este miércoles el diputado Richard Blanco (ABP/Caracas), al referirse a la presentación del informe anual de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

El también presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario del Parlamento, consideró que la intervención de la titular del Ministerio Público fue “un discurso ambiguo, en el que habla de 17 mil 700 asesinatos a manos de la delincuencia el año pasado, ni ella misma se lo cree”.

A juicio del parlamentario, se tratan de “cifras maquilladas, como se maquillan también las cifras del  Banco Central de Venezuela, como se disfrazan igualmente, todas las verdades que le interesan a los venezolanos conocer”, planteó.

Asimismo, aseguró estar convencido que Ortega Díaz comparecerá a las comisiones permanentes de Política Interior y de Contraloría del Parlamento, para esclarecer el informe.

Comentarios

comentarios