Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Fue un fracaso": Movimiento 'Somos Venezuela' solo obtuvo 363 mil 211 votos

Caracas, 21 de mayo.- El periodista especialista en temas electorales, Eugenio Martínez aseguró este lunes que, de acuerdo con los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Movimiento Somos Venezuela apenas tuvo 369 mil 291 votos de los seis millones que obtuvo Nicolás Maduro para ser reelecto.

Lea también - “Seguimos luchando”: Frente Amplio exige nuevas elecciones para último trimestre del año

"El nacimiento del partido Somos Venezuela fue un fracaso", indicó el comunicador a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que 5 millones 200 mil 041 votos fueron concedidos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según el segundo boletín del ente comicial, Nicolás Maduro fue reelecto con 6 millones 190 mil 612 votos. Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), obtuvo 1 millón 917 mil 036 de los votos; mientras que Javier Bertucci, alcanzó 988 mil 761 votos.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país

Deportes

La fecha de la cometición aún está por definirse

Destacados

Su salida se hará efectiva el lunes, al cierre del congreso y cuando se elijan las nuevas autoridades partidarias, que se espera que esta...

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales