Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Fue un hombre extraordinario": Las palabras del príncipe William tras la muerte del duque de Edimburgo

El duque de Cambridge dice que apoyará a la reina Isabel II en los años venideros

AP

Caracas.- El príncipe William emitió este lunes un conmovedor mensaje tras la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo, quien falleció el viernes a los 99 años de edad en el Castillo de Windsor.

Lea también: Al menos 14 detenidos en San Félix por participar en fiesta clandestina

"El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina Isabel II, y a nuestra familia", reza el mensaje del duque de Cambridge publicado en el sitio web de la familia real.

Dice que se siente afortunado de haber tenido a Felipe de ejemplo y haber contado con su presencia "en los buenos momentos y en los días más difíciles".

"Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!", apuntó.

Según William, el esposo de la reina Isabel II fue hombre maravilloso y parte de una generación extraordinaria.

"Mi esposa y yo seguiremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", precisó.

Felipe estuvo casado con Isabel II durante 73 años, es el consorte que ha estado por más tiempo al lado de una monarca de Reino Unido.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral