article-thumb
   

Falleció el periodista Ángel Méndez tras sufrir un paro respiratorio

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la tarde de este lunes, falleció el periodista Ángel Méndez cuando llegaba a la sede de Correo del Orinoco, lugar donde trabajaba como gerente general de contenidos.

Lea también – “Desidia y corrupción”: Se hunde otro buque de Conferry en Anzoátegui (+Foto)

Según reseñó el Correo del Orinoco, el comunicador sufrió “un percance cardiovascular”, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, falleció al poco tiempo de haber ingresado. Méndez laboró como dramaturgo y cronista. Fundó, junto a Diógenes Carrillo Y Fernando Sánchez, “Swing Latino”, la primera revista en español que abordaba el género musical de la salsa del Caribe.

Trabajó para medios como Ciudad CCS y El Universal. A través de las redes sociales, muchos lamentaron la muerte de Méndez.  “Con inmenso pesar me entero de la muerte del buen amigo Ángel Méndez, periodista de los buenos quien, a finales de los 70, con fervor salsoso, lanzó una revista fundamental para nosotros: Swing Latino. Fue un honor conocerlo y escribir allí. Paz a su alma”, comentó Cesar Miguel Rondón.

“Se nos fue Ángel Méndez con su swing latino a embochinchar los cielos. Fuimos compañeros en El Universal y CiudadCCS. Excelente periodista y ser humano. Que suenen timbales, tambores y metales en su honor”, dijo por su parte el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.


 

Comentarios

comentarios