Connect with us

Sucesos

Fue un lío pasional: los detalles del combate a tiros entre policías en un comando de Carabobo

Publicado

/

Caracas.- Un enfrentamiento a tiros entre jefes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carabobo se desató este miércoles en plena formación en su comando que dejó un muerto y dos heridos en esa sede, situada en la avenida Ernesto Branger, zona industrial Los Guayos, en Valencia.

Lea también – Policías de Carabobo se enfrentaron a tiros en plena formación dentro de su comando

Se logró conocer que los funcionarios se encontraban en el patio de formación cuando un comisionado agregado identificado como Baudilio Sánchez, de 41 años, estaba realizando el listado de los uniformados y de repente el supervisor jefe de nombre William Acosta, de 45 años, sacó su arma y disparó contra un oficial identificado como Luis Chacón, de 30 años, e igualmente hirió a Baudilio.

Tras la acción los demás uniformados, que se encontraban en el lugar, se enfrentaron al supervisor jefe William Acosta, quien también resultó herido.

Los heridos fueron llevados hasta la clínica 24 horas de Los Guayos, donde falleció Chacón, mientras que Baudilio fue trasladado hasta una clínica para ser atendido, por su parte Acosta, presentó dos heridas en el pecho.

Un hecho pasional

Cuando William Acosta se encontraba en el hospital confesó que había asesinado el lunes a su pareja de nombre Carla Elizabeth Méndez Garay, de 26 años, en un estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo. Al parecer Acosta leyó en el teléfono de la mujer una conversación con el oficial Chacón. Presuntamente ambos tenían un amorío.

Advertisement

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región acudieron al lugar y encontraron el cadáver de Carla Elizabeth en un zona boscosa de la universidad.

Carla Elizabeth estaba adscrita al servicio de tránsito de la PNB. Las autoridades están manejando el caso como un hecho pasional.

Los pesquisas colectaron en el comando, donde ocurrió el enfrentamiento entre policías, un arma Beretta, modelo F92, serial P54435Z, 9 mm y 13 conchas de proyectiles percutidas 9 mm.



Tendencias