Connect with us

Destacados

"Fue una locura": Selena Gómez confesó qué afectó su salud mental

La cantante estadounidense dijo que su trauma con el maquillaje desde pequeña la impulsó a sacar su propia línea de cosméticos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez confesó que maquillarse desde pequeña afectó su salud mental, porque cuestionó su propia belleza.

Lea también: Shakira tendrá su propio programa de baile en Estados Unidos (Video)

"El maquillaje me hacía lucir de 25 cuando tenía 16 años", dijo Gómez al revelar que desde los siete años se maquillaba y eso aseguró que estar a la altura de la moda y la tendencia generó problemas en su autoestima.

"Eres tan joven y estás trabajando. Tengo profesionales maquillándome y de repente puedo lucir 25 cuando tenía 16, y fue una locura ”, dijo la actriz a la revista ELLE.

La cantante de "Good For You" se etiquetó a sí misma como una "víctima" de querer alterar su rostro debido a las tendencias de belleza, lo que solo la animó a crear su propia marca de maquillaje Rare Beauty para inspirar a otros a "abrazar" su verdadero yo natural.

“He sido víctima de querer cambiar mi rostro y hacer cosas porque veo tendencias tan intensas … Creo que la parte más gratificante de crear esta línea es que creamos un lugar para las personas que no necesariamente quieren hacer el trabajo o cambiar su rostro ".

Por último la artista dijo que su línea de productos se diferencia de los de la competencia porqué con su maquillaje no busca cambiar el rostro real de la persona, "es para las niñas y los hombres, para quienes sintieran que está bien no parecerse a los demás".



Advertisement

Tendencias